Translate

25 feb 2013

RECETA DE LA: Leche Cannábica.Como en lasdemas recetas de cañamo o (mariuana).Recomiendo,percaucion en su uso,no matan,pero el esceso les puede hacer pasar un mal rato.-


RECETA DE LA SEMANA: Leche Cannábica.

Ministry
of Cannabis
La receta que daremos a continuación es para tu consumo personal y está basada en el uso de las hojas del cannabis y no en cogollos.
Primero que todo, vamos a repasar un poco los componentes psicoactivos que encontramos en las hojas.
Si tu planta es un macho, esto quiere decir que al menos tiene más de 40 días de crecimiento, y la concentración de THC es inexistente. Sin embargo, si tu planta es hembra las concentraciones de THC van a ir desde un 1% hasta un 5%, dependiendo de la genética de la planta y el ciclo en el cuál esté la planta.
Como sea, las hojas del cannabis son ricas en cannabidiol, o CBD el cual aporta el componente narcótico a la marihuana que finalmente causan efectos psicoactivos como la euforia, típica en las genéticas sativas. Esta propiedad se ve potenciada en la leche debido a que ésta es materia grasa y los diversos principios activos del cannabis se disuelven en 2 fases: grado de temperatura y materia grasa. Por una parte, a una temperatura entre 50º y 100º C algunos principios activos de las hojas del cannabis se desprenderán, por otra parte a mayor cantidad de materia grasa, mayor será el porcentaje de principios activos del cannabis que se desprenderán de las hojas. El THC y los demás principios activos del cannabis no se destruyen con el agua, en estos términossólo hay peligros para los principios activos si la temperatura alcanza y supera los 150º C.
Sabido esto, vamos a lo nuestro: lo ingredientes.
PANCHOKE’S MILK STYLE:
-20 gramos de hojas de cannabis.
-1 lt de leche entera (la que tenga mayor cantidad de materia grasa; leche descremada no sirve).
-1 tarro de leche condensada.
El modo de preparación es el siguiente:
1. Llena una olla mediana, de unos 3 lts, con agua hervida que ha sido reposada unos 30 minutos. Es importante que la cantidad de agua supere la mitad de la olla pero que no la llene en su máxima capacidad.
2. Agrega a la olla los 20 grs de hoja de cannabis y cocina a fuego maximo hasta que hierva.
3. Una vez que ha hervido el agua en la olla, baja a fuego lento por unos 10 minutos preocupándote de que el agua no hierva.
4. Una vez pasado el tiempo estipulado, con un colador saca las hojas de cannabis y ponlas en un recipiente de ensaladas o un plato o lo que sea. En este paso, el agua hervida será tu TE CANNABICO.
5. Guarda el té cannabico en un termo y agrega el litro de leche a la olla. En este paso también agrega 1/2 tarro de leche condensada por litro de leche, para aumentar la cantidad de materia grasa.
6. Coloca las hojas en la leche hasta que hierva. OJO: LA LECHE ES TRAICIONERA Y SUBE SIN AVISO ASIQUE DEBES ESTAR ATENT@ DURANTE TODO EL PROCESO que no debiera durar más de 15 minutos en hervir.
7. Cuando sube la leche y hierve, entonces bajas a fuego lento y la dejas entre 30 minutos y 1 hora, siempre vigilando que la leche no suba. El tiempo de cocción dependerá siempre de la cantidad de hojas que tengas, a mayor cantidad, mayor tiempo, pero siempre 1 hora como tope.
8. Luego del tiempo transcurrido, cuela las hojas y bótalas; ya puedes disfrutar de tu leche cannabica, o si prefieres la dejas en el refrigerador y te la tomas al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario